Gobierno de Puerto Vallarta
    Principal
  • SubDirección
    • Fomento Agropecuario y Forestal
    • Desarrollo Económico
    • Registro Municipal de Turismo
REGISTRO MUNICIPAL DE TURISMO

REQUISITOS:

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

Trámite De Inscripción A Registro Municipal De Turismo:

  1. Formato de inscripción original firmado por el propietario o representante legal.
  2. Registró federal de contribuyentes (RFC).
  3. Identificación oficial del promovente (propietario y/o representante legal).
  4. Acta constitutiva (persona moral).
  5. Escritura pública que demuestre la legal propiedad del inmueble o en su caso contrato de arrendamiento o comodato del domicilio donde se ubica el establecimiento.
  6. Comprobante de domicilio del establecimiento donde realiza la actividad (recibo de agua, luz, teléfono o predial).
  7. Ficha de recolección de oferta complementaria y servicio de alojamiento (Hoteles).
  8. Ficha de recolección de oferta complementaria. (Prestadores de servicios turisticos).

Trámite De Reposición De Certificado:

En caso de Robo, Extravío o Destrucción.

  1. Formato de inscripción original firmado por el propietario o representante legal.
  2. Acta del ministerio público por robo o extravió del certificado de inscripción.
  3. Identificación oficial del promovente (propietario y/o representante legal).

Trámite De Renovación:

  1. Formato de inscripción en original firmado por el propietario o representante legal.
  2. Identificación oficial del promoverte (propietario y/o representante legal).

Trámite De Cancelación (Constancia de Baja):

  1. Formato de inscripción en original firmado por el propietario o representante legal.
  2. Solicitud por escrito firmada por el propietario o representante legal.
  3. Certificado de inscripción al registro municipal de turismo (original)., o bien, acta del ministerio público por robo o extravió del certificado de inscripción, en caso de no contar con el mismo.

Trámite De Rectificación:

  1. Formato de inscripción en original firmado por el propietario o representante legal.
  2. Solicitud por escrito mediante la cual señala discrepancia de la información precisada en el certificado.
  3. Certificado anterior en original.

Oficina de Atención
Domicilio:

Parque Hidalgo Colonia 5 de Diciembre.

Teléfono de Atención:

(322)113-00-26.





SITIOS DE INTERÉS

  • Gobierno del Estado de Jalisco
  • Congreso del Estado de Jalisco
  • Secretaria de Salud Jalisco
  • Sistema Sismológico Nacional
  • Infomex Jalisco
  • Herramienta CIMTRA Municipal

GOBIERNO

  • Presidencia Municipal
  • Ayuntamiento Constitucional
  • Cabildo
  • Normatividad
  • Organigrama
  • Directorio

TRÁMITES Y SERVICIOS

  • Trámites y Servicios
  • Pagos en Línea
  • Pago y consulta del Predial
  • Proveedores
  • Licitaciones

PRENSA

  • Comunicados
  • Gaceta Municipal

TRANSPARENCIA


PRESIDENCIA MUNICIPAL Independencia #123, Col. Centro, C.P. 48300, Puerto Vallarta. Teléfono: 322 223 2500
UNIDAD MUNICIPAL ADMINISTRATIVA Av. Mezquital #604, Col. Portales, C.P.48315, Puerto Vallarta. Teléfonos: 322 178 8000 y 322 226 8080

© 2024 - 2027 Gobierno de Puerto Vallarta. ¿Tienes algún problema con el sitio web? Repórtalo a webmaster@puertovallarta.gob.mx

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD