Nací el 21 de junio de 1946 en Puerto Vallarta. Me identifico como un defensor de los Derechos Humanos y desde muy pequeño mis padres me inculcaron valores como el respeto, la honradez, la honestidad, la empatía y la proactividad. He formado a mi familia bajo esos mismos preceptos porque estoy convencido de que, desde dentro, se sientan bases sólidas para crear ciudadanos de bien.
Como profesionista me formé en la Administración de Empresas, logrando consolidar con éxito negocios que sirven con honradez a los vallartenses. Motivado por sembrar en nuestros jóvenes la semilla del conocimiento, me he desempeñado como docente de secundaria y bachillerato. También tengo experiencia en la planeación de estrategias políticas y amplios conocimientos sobre la situación actual de nuestra ciudad.
Mi compromiso con las y los vallartenses es trabajar unidos por la transformación de nuestra ciudad. De la mano, lograremos dar cabal cumplimiento a los principios dictados por nuestras autoridades federales:
El Presidente Municipal interino es el representante del municipio, el encargado de ejecutar las decisiones tomadas por el ayuntamiento y el responsable de vigilar la buena actividad de la administración pública municipal.
Entre sus funciones están.