1. Constancia de número oficial expedida por el H. Ayuntamiento.
2. Solicitud de remodelación de fachada
3. Copia de recibo de pago de remodelación de fachada
4. Si el tramite no lo realiza el propietario o perito, el promotor deberá anexar adicionalmente una carta poder y copia de identificación con fotografía y firma del interesado.
5. Copia del recibo del impuesto predial actualizado(si está inscrito en el Catastro Municipal)
6. Copia del documento que acredite la propiedad (escrituras públicas, documento ejidal, título de propiedad emitido por el Registro Agrario Nacional, Constancia actualizada del Fideicomiso Puerto Vallarta).
7. Copia de identificación oficial con fotografía y firma del propietario
8. En caso de presentar contrato de arrendamiento, deberá anexar al mismo la autorización por escrito del arrendador, y copia de identificación del arrendatario.
9. Plano y fotografía del estado actual de la fachada, así como plano de la fachada propuesta, indicando que tipo de material y colores se utilizaran.
10. Visto bueno del alguno de los Colegios de Arquitectos, y del comité dictaminador del Centro Histórico.
11. Cuatro juegos de planos.
1. Entregar solicitud RPU EU 07 previamente llenada, junto con la documentación requerida preferentemente en el orden que se indica en los * Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana.