1. Presentar dictamen de ecología municipal.
2. Copia de recibo de pago de movimiento de tierra.
3. Una copia del dictamen de trazos, usos y destinos específicos.
4. El plano de niveles de rasantes y plataformas indicando las zonas de cortes y relleno.
5. Copia del documento que acredite la propiedad (escrituras públicas, carta ejidal, título de propiedad emitido por el Registro Agrario Nacional, Constancia actualizada del Fideicomiso Puerto Vallarta).
6. Documento de alineamiento y numero oficial.
7. Solicitud de construcción para movimiento de tierra y construcción.
8. Copia del recibo del impuesto predial actualizado (si está inscrito en el Catastro Municipal).
9. Copia de identificación oficial con fotografía y firma del propietario.
10. Si el tramite no lo realiza el propietario o perito, el promotor deberá anexar adicionalmente una carta poder y copia de identificación con fotografía y firma del interesado.
1. Entregar solicitud RPU EU 09 previamente llenada, junto con la documentación requerida en original y copia, preferentemente en el orden que se indica en los *Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana. * (los documentos originales son solamente para cotejo)