Gobierno de Puerto Vallarta
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NOMBRE DEL TRÁMITE: Suspensión de Licencia de Urbanización
ÁREA RESPONSABLE: Dirección de Planeación Urbana y Ecología
REQUISITOS:

1. Escrito solicitando la suspensión de licencia de urbanización

2. Copia de licencia de urbanización vigente;

3. Copia de recibo de pago de licencia de urbanización y prorroga si existe.

4. Reporte de perito, informando avance de la obra de urbanización

5. Copia de identificación oficial con fotografía y firma del propietario

6. En caso de que el trámite no lo realice propietario anexar carta poder, con nombre y firma de quien otorga y recibe el poder; dirigida a la Dirección General de Ecología y Ordenamiento Territorial; y anexar copia de las identificaciones oficiales de ambas partes. (aplica a los Directores responsables de obra).

PROCEDIMIENTO:

1. Entregar solicitud RPU EU 23 previamente llenada, junto con la documentación requerida en original y copia, preferentemente en el orden que se indica en los *Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana. * (los documentos originales son solamente para cotejo)

FORMATO NECESARIO: RPU EU 23 Descargar
TIEMPO DE ENTREGA: 15 días hábiles [El tiempo que otorga la Ley para dar respuesta de conformidad con el art. 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios (De aplicación supletoria a la Ley de la materia) es de 15 días; a partir de la fecha de recepción del expediente completo.]
FUNDAMENTO LEGAL:
Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios
DOMICILIO: Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO: 178 80 00 | Ext. 1233
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.