NOMBRE DEL TRÁMITE: Cambio de Director Responsable de Obra.
ÁREA RESPONSABLE: Dirección de Planeación Urbana y Ecología
REQUISITOS:
1. Escrito dirigido a la Dirección de Planeación Urbana y Ecología, debe incluir:
• Datos de obra, incluyendo firma del propietario, del D.R.O, así como del nuevo D.R.O. que acepta el cargo.
PROCEDIMIENTO:
1. Entregar solicitud RPU EU 50 previamente llenada, junto con la documentación requerida en original y copia, preferentemente en el orden que se indica en los *Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana.
TIEMPO DE ENTREGA: 15 días hábiles [El tiempo que otorga la Ley para dar respuesta de conformidad con el art. 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios (De aplicación supletoria a la Ley de la materia) es de 15 días; a partir de la fecha de recepción del expediente completo.]
FUNDAMENTO LEGAL:
Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios
DOMICILIO: Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO: 178 80 00 | Ext. 1233
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.