Gobierno de Puerto Vallarta
Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
C.U.R.P.
ÁREA RESPONSABLE: Registro Civil
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Secretaría General

COSTO:
Sin Costo
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. ADULTOS: Acta de nacimiento certificado y original y vigente (no mayor a un año), copia de cualquiera de estos documentos: Credencial del lector, pasaporte, cartilla militar, constancia de residencia.
2. MENORES DE EDAD: Acta de nacimiento certificada y original y vigente (no mayor a un año), copia de cualquiera de estos documentos: Cartilla de vacunación, constancia de nacimiento, boleta de calificaciones, pasaporte.
3. Copia identificación de alguno de los padres.
NOTAS IMPORTANTES:
En caso de que la copia del Acta sea sacada de un formato Federal, no es necesario presentar ningún documento de los antes mencionados.
Las actas certificadas por Notario Público no se aceptan
Los documentos que usted entregue ya no se le regresaran, ya que se envían al Depto. de C.U.R.P a la ciudad de Guadalajara.
Para verificar y reimprimir su C.U.R.P. visite: Consultas C.U.R.P.
Si su C.U.R.P contiene algún error, traerlo y acompañarlo con una copia del acta de nacimiento, para hacerle los cambios necesarios.
OBSERVACIONES DEL TRÁMITE:
Sin observaciones
PROCEDIMIENTO:
Entregar los Requisitos anteriormente mencionados en las oficinas del Registro Civil.
DOMICILIO:
Presidencia Municipal (Centro)
Independencia #123, Planta Baja, colonia Centro, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
(322) 223 4240
HORARIO DE ENTREGA DE C.U.R.P:
Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.