Gobierno de Puerto Vallarta
Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE: Dictámen de Trazos, Usos y Destinos Específicos
ÁREA RESPONSABLE: Dirección de Planeación Urbana y Ecología

REQUISITOS:

1. Solicitud de dictamen de Dictamen de trazos, usos y destinos específicos.

2. Copia de recibo de pago de dictamen de trazos, usos y destinos específicos ( salvo los usos habitacionales unifamiliares de densidad alta ).

3. Copia de identificación oficial con fotografía y firma del solicitante

4. Croquis de localización del predio a dictaminar (indicar el nombre de las calles que rodean la manzana en donde se ubica el predio solicitado, así como la superficie exacta del mismo.

5. Una fotografía actual del inmueble o predio ( en zona de montaña ).

6. Anexar polígono del predio con coordenadas UTM en caso de que el predio sea rústico.

PROCEDIMIENTO:

1. Entregar solicitud RPU DC 02 previamente llenada, junto con la documentación requerida en original y copia, preferentemente en el orden que se indica en los *Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana. * (los documentos originales son solamente para cotejo)

FORMATO NECESARIO: RPU DC 02 Descargar
TIEMPO DE ENTREGA: 1 Semana [El tiempo que otorga la ley para dar respuesta de conformidad con el art. 284, fracción IV; del Código Urbano para el Estado de Jalisco, es de una semana; a partir de la fecha de recepción del expediente completo.]
FUNDAMENTO LEGAL:
Artículo 284, fracción IV del Código Urbano para el Estado de Jalisco y sus Municipios
DOMICILIO: Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO: 178 80 00 | Ext. 1233
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.