Gobierno de Puerto Vallarta
Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Introductor de cortes de carnes
ÁREA RESPONSABLE: Padrón y Licencias
REQUISITOS DE SOLICITUD:

1. Escrito personal solicitando el trámite (original y copia).

2. Contrato de arrendamiento vigente (anexar copia del predial vigente e identificación del INE al mismo nombre) y/o acreditar la propiedad por parte del solicitante.

3. Número oficial de domicilio solicitado (plantación urbana).

4. Dictámen de uso de suelo (plantación urbana).

5. Copia de acta constitutiva e identificación con foto del representante legal(Persona moral).

6. Identificación con foto (persona física).

7. R.F.C. alta de hacienda.

8. Copias de comprobantes de servicios agua, luz, drenaje.

9. Croquis o mapa específico de la ubicación del local.

10. Carta de conformidad de la junta vecinal original, firmado por el comité, presidente, tesorero y secretario.

11. Relación de firmas de los vecinos (original).

12. En caso de modificaciones anexar copia del permiso actual y licencia vigente.

13. Comprobante de no adeudo en tesorería.

14. Fotografía original de la fachada del local o predio donde pretende instalarse.

15. Visto bueno por parte del Rastro.

16. Visto bueno de la Secretaria de Salud y Ecología.

PROCEDIMIENTO:

1. Presentarse en las oficinas de "Padrón y Licencias" con la documentación mencionada en los *Requisitos.

FORMATOS NECESARIOS:
Escrito personal solicitando el trámite (original y copia).
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 1er. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 1194
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
OBSERVACIONES:
----