Gobierno de Puerto Vallarta
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NOMBRE DEL TRÁMITE:
Licencia de Anuncio
ÁREA RESPONSABLE: Padrón y Licencias
REQUISITOS DE SOLICITUD:

1. Solicitud de "Licencia de Anuncio".

2. Dos fotografías de la fachada (medidas).

3. Dos diseños o fotos del anuncio (material y medidas).

4. Una copia de la licencia municipal.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS:

* Los fondos deberán ser claros: Blanco, Beige, Gris, color Madera, etc.

* Las letras en colores obscuros: Negro, Azul Marino, Café, Verde Fuerte, etc.

* Se PROHÍBE el uso de la combinación de colores de la Bandera Nacional.

* Se PROHÍBEN los anuncios luminosos, pudiendo estar iluminados con lámparas, con luces fijas, no en destello ni en movimiento.

* Idioma: 60% español y 40% otro idioma.

MEDIDAS DE LOS ANUNCIOS:

* Adosados: Al 10% de la fachada.

* Colgantes: 1.20 x .80 máximo y dejar espacio de 2.50m del nivel de la banqueta a la parte baja del anuncio.

* Toldo: Solo se permite publicidad en el fleco.

PROCEDIMIENTO:

1. Con éstos requisitos pasar al la Dirección de Planeación Urbana para conseguir el Visto Bueno.

2. Pasar al Departamento de Imagen Visual, en la oficina mayor de Padrón y Licencias para obtener la autorización y calificación.

FORMATOS NECESARIOS:
Comprar solicitud de "Licencia de Anuncio" en Tesorería.
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 1er. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 1194
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
OBSERVACIONES:
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