Gobierno de Puerto Vallarta
Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Licencia Municipal de para la promoción de Tiempo Compartido
ÁREA RESPONSABLE: Padrón y Licencias
REQUISITOS DE SOLICITUD:

1. Solicitud de Licencia Municipal. Señalar nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante. Se adquiere en la tesorería.

2. Persona Moral su representante o apoderado legal presentara escritura constitutiva y deberá acreditar su personalidad jurídica.

3. R.F.C. Alta de hacienda.

4. Presentar recibo predial vigente.

5. Acreditar la propiedad del inmueble y uso al que se destina. Anexar contrato de renta vigente, comodato o escrito de préstamo.

6. Anexar fotografía a color de la fachada del local solicitado.

7. Precisar ubicación exacta del local comercial. Croquis.

8. Contar con el aviso de funcionamiento de protección civil municipal.

9. Obtener el dictamen favorable de uso de suelo en planeación.

10. Anexar copia certificada del contrato de adhesión, autorizado por procuraduría federal del consumidor, para prestar el servicio de tiempo compartido.

11. Copia certificada de la escritura de afectación del inmueble en la modalidad de tiempo compartido.

12. Copia certificada del contrato de comercialización, entre el desarrollo a promover y la comercializadora de este. Según sea el caso.

PROCEDIMIENTO:

1. Presentarse en las oficinas de "Padrón y Licencias" con la documentación mencionada en los *Requisitos.

FORMATOS NECESARIOS:
Solicitud de Licencia Municipal. (se adquiere en la tesorería.)
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 1er. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 1194
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
OBSERVACIONES:
----