Gobierno de Puerto Vallarta
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NOMBRE DEL TRÁMITE:
Reporte de Servicio
ÁREA RESPONSABLE: Área Operativa
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Protección Civil y Bomberos

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:
La persona interesada acude a las Instalaciones de Protección Civil y Bomberos a solicitar Reporte de Servicio otorgado por esta Subdirección, a excepción de incendios en casa habitación o edificios.
DIRIGIDO A:
Los interesados o representantes legales de los afectados.
DOCUMENTOS OBTENIDOS:
Reporte de Servicio.
VIGENCIA DEL TRÁMITE:
6 meses a partir de la emisión del documento.
COSTO:
Sin costo
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Solicitud por escrito dirigido al Cmdte. Adrián Elíseo Bobadilla García, Sub Director de Bomberos y Protección Civil, con la siguiente información:
a) Fecha: día, mes y año.
b) Hora y lugar del servicio recibido.
c) Tipo de servicio recibido.
d) Personas y/o vehículos involucrados.
e) Teléfono de contacto.
f) Nombre y firma autógrafa del solicitante.
REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
* En persona física, identificación oficial, en el caso de no ser el interesado, el representante deberá presentar carta poder simple y copias de identificación oficial de ambos.
* En persona moral, identificación oficial, copia del acta constitutiva de la empresa, en el caso de no ser el representante legal de la empresa, deberá presentar carta poder simple del representante legal y copias de identificación oficial de ambos.
OBSERVACIONES DE LOS REQUISITOS:
De tener alguna duda en cuanto a la información que se solicita, asesorarse con personal de la Sub Dirección.
PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE:
a. Entrega de solicitud por parte del interesado.
b. Entrega de Reporte de Servicio por parte de la Dependencia.
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 3201
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.