Gobierno de Puerto Vallarta
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NOMBRE DEL TRÁMITE: Nomenclatura
ÁREA RESPONSABLE: Dirección de Planeación Urbana y Ecología
REQUISITOS:

1. Solicitud de alineamiento y número oficial.

  • Se compra en caja de tesorería.

2. Copia del documento que acredite la propiedad (se omite en el trámite de venta de dígitos).

  • a) Escritura Pública notariada;
  • b) Constancia ejidal;
  • c) Título de propiedad;
  • d) Constancia del Fideicomiso de Puerto Vallarta;
  • e) Constancia notariada del trámite de escrituras;
  • f) Contrato de compra-venta de CORETT con su pago correspondiente.
  • NOTA: En caso de que su trámite sea de REPOSICIÓN DE NO. OFICIAL, y se encuentre el dato en el sistema de la Dirección de Planeación urbana, solo acreditar la propiedad con los documentos antes mencionados.

3. Copia del recibo de predial actualizado ( Se omite en trámites de venta de dígitos )

4. Copia de Identificación oficial con fotografía y firma del propietario (condueño(s) en su caso).

  • Si el propietario está casado en sociedad legal, deberá presentar identificación del conyugue.
  • En caso de ser personal moral presentar copia del acta constitutiva.

5. Croquis de ubicación del predio en solicitud, anotando las cuatro calles que rodean la manzana (Se omite en trámites de venta de dígitos).

6. Carta poder.

  • Si el trámite no lo realiza el propietario, el solicitante deberá anexar una carta poder simple o notariada, con copia de las identificaciones de quien ella intervienen
  • NOTA: En el caso de que el propietario sea menor de edad presentar de forma adicional acta de nacimiento que demuestre el parentesco con quien realiza el trámite

7. Copia de número oficial.

  • Presentar solo para los trámites de venta de dígitos y constancia de número oficial.

8. Copia del recibo de pago.

  • Este requisito se presenta en la ventanilla 7 una vez que el trámite se reingresa para su autorización.

NOTAS DE REQUISITOS:

Cuando se soliciten subnúmeros oficiales, se deberá presentar una copia del plano autorizado; en caso de no existir, por ser construcciones antigua ( más de 5 años ), anexar fotografía de la construcción.

Cuando se solicite el trámite de venta de dígitos se debe anexar una copia del recibo de pago del número oficial.

Cuando se solicite el trámite de reposición de número oficial se verificará en sistema si existe, de lo contrario se enviará su trámite a inspección, por lo que tendrá que ajustar el tiempo definido por ley.

Cuando se soliciten constancias de número oficial; en caso de no contar, o estar erróneo el número oficial se deberá de tramitar o corregir previamente.

PROCEDIMIENTO:

1. Entregar solicitud RPU EU 02 previamente llenada, junto con la documentación requerida preferentemente en el orden que se indica en los * Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana.

FORMATO NECESARIO: RPU EU 02 Descargar
TIEMPO DE ENTREGA: 15 días hábiles [El tiempo que otorga la Ley para dar respuesta de conformidad con el art. 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios (De aplicación supletoria a la Ley de la materia) es de 15 días; a partir de la fecha de recepción del expediente completo.]
FUNDAMENTO LEGAL:
Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios
DOMICILIO: Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO: 178 80 00 | Ext. 1233
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.