Gobierno de Puerto Vallarta
Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Evaluación de Informe Preventivo.
ÁREA RESPONSABLE: Sub Dirección de Ecología
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Dirección de Planeación Urbana y Ecología

TIEMPO DE RESPUESTA:
De 30 a 60 días hábiles.
COSTO:
$ 3,302.00 pesos M/N. (tres mil trescientos dos pesos 00/100 M.N.
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Ingresar el informe preventivo junto con el recibo de pago emitido por la Tesorería Municipal.
OBSERVACIONES DEL TRÁMITE:
Sin observaciones
PROCEDIMIENTO:
1. Recepción e integración del expediente.
2. Proceso de evaluación:
a) Una vez analizado el informe Preventivo, la Subdirección de Ecología decidirá e informará al interesado si procede la presentación de la Manifestación de Impacto Ambiental, así como su modalidad.
b) Visita de Inspección al sitio donde se pretende realizar la obra o actividad. c) En caso necesario presentación e integración de información adicional que complemente el proceso.
3. Cumplimentados los requisitos.
4. Elaboración, revisión y firma del dictamen.
5. Entrega del dictamen al promovente.
DOMICILIO:
Pelicano #136, colonia Los Sauces, Puerto Vallarta, C.P. 48328.
TELÉFONO:
(322) 178 8225
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
FUNDAMENTO LEGAL DEL TRÁMITE:
Título Cuarto, Capítulo II, Artículo 33, del Reglamento de Ecología para el Municipio de Puerto Vallarta.