Gobierno de Puerto Vallarta
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NOMBRE DEL TRÁMITE:
Autorización en Materia de Impacto Ambiental.
ÁREA RESPONSABLE: Sub Dirección de Ecología
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Dirección de Planeación Urbana y Ecología

TIEMPO DE RESPUESTA:
General. Dentro de los 30 o 45 días hábiles siguientes a su presentación.
Intermedia. Dentro de los 60 días hábiles siguientes a su presentación.
Específica. Dentro de los 90 días hábiles siguientes a su presentación.
COSTO:
General. $ 11,357.00 pesos M/N.(once mil trescientos cincuenta y siete pesos 00/100 M.N.)
Intermedia. $ 14,196.00 pesos M/N.(catorce mil ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.)
Específica. $ 19,874.00 pesos M/N.(diecinueve mil ochocientos setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.)
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Ingresar el estudio de impacto ambiental junto con el recibo de pago emitido por la Tesorería Municipal.
OBSERVACIONES DEL TRÁMITE:
Sin observaciones
PROCEDIMIENTO:
1. Recepción e integración del expediente
2. Proceso de evaluación:
a) Visita de inspección al sitio donde se pretende realizar la obra o actividad.
b) En caso necesario presentación e integración de información adicional que complemente el proceso.
3. Elaboración, revisión y firma del dictamen.
4. Entrega del dictamen al promovente.
5. El promovente publicará un aviso (en uno de los diarios de mayor circulación de la localidad) de la presentación de la manifestación, información adicional y el dictamen. El expediente quedará abierto para su consulta.
DOMICILIO:
Pelicano #136, colonia Los Sauces, Puerto Vallarta, C.P. 48328.
TELÉFONO:
(322) 178 8225
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
FUNDAMENTO LEGAL DEL TRÁMITE:
Título Cuarto, Capítulo II, Artículo 30, del Reglamento de Ecología para el Municipio de Puerto Vallarta.