Gobierno de Puerto Vallarta
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NOMBRE DEL TRÁMITE: Prórroga, Terminación de Obra y Habitabilidad
ÁREA RESPONSABLE: Dirección de Planeación Urbana y Ecología
REQUISITOS:

1. Copia de Identificación oficial con fotografía y firma del propietario (condueño(s) en su caso).

  • Si el propietario está casado en sociedad legal, deberá presentar identificación del conyugue.
  • En caso de ser personal moral presentar copia del acta constitutiva.

2. Carta poder.

  • Si el trámite no lo realiza el propietario, el solicitante deberá anexar una carta poder simple o notariada, con copia de las identificaciones de quien ella intervienen.
  • NOTA: En el caso de que el propietario sea menor de edad presentar de forma adicional acta de nacimiento que demuestre el parentesco con quien realiza el trámite.

3. Copia del plano(s) autorizado(s).

4. Copia de la licencia de construcción vigente y prorrogas (en su caso).

  • NOTA: Si la vigencia de la licencia tiene más de 6 (seis) meses vencida, se tramitará licencia de regularización.

5. Croquis de ubicación del predio en la solicitud, anotando las cuatro calles que rodean la manzana.

  • NOTA: En caso de croquis más complejo, anexar uno más específico.

6. Informe de conclusión de la obra por parte del perito (se omite para prorrogas y trámite de habitabilidad).

7. Bitácora de obra.

8. Copia del recibo de pago ( Prorroga y/o habitabilidad ).

  • NOTA: Este requisito se presenta en las ventanillas 3 o 4 una vez que se reingresa para su autorización.

9. En fraccionamientos, presentar carta de entrega-recepción

  • Excepto trámite de prórroga.

10. Dictamen Definitivo Favorable.

11. Presupuesto para prórroga de Urbanización.

PROCEDIMIENTO:

1. Entregar solicitud RPU EU 03 previamente llenada, junto con la documentación requerida preferentemente en el orden que se indica en los * Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana.

FORMATO NECESARIO: RPU EU 03 Descargar
TIEMPO DE ENTREGA: 15 días hábiles [El tiempo que otorga la ley para dar respuesta de conformidad con el art. 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios (De aplicación supletoria a la Ley de la materia) es de 15 días; a partir de la fecha de recepción del expediente completo.]
FUNDAMENTO LEGAL:
Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios
DOMICILIO: Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO: 178 80 00 | Ext. 1233
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.