Gobierno de Puerto Vallarta
HERRAMIENTA CIMTRA MUNICIPAL
37. Existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública

Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco
Unidad de Transparencia e Información

LEPG. Claudia de Maria Konstanza Barbosa Padilla
Jefa de la Unidad de Transparencia e Información
(322) 223 2500 extensión 254
claudia.barbosa@puertovallarta.gob.mx
Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco
calle Independencia No. 123, Zona Centro. | C.P. 48300 Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Lunes a Viernes de 8:00 am a 16:00 hrs.



La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, le da una cordial bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su Derecho a la Información Pública.

Es importante señalar que los REQUISITOS para presentar la solicitud de información son: nombre, domicilio o correo electrónico; para recibir notificaciones, describir la información pública que requiere otorgando los elementos necesarios para realizar la búsqueda y por último, manifestar el soporte material.

Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de presentación.

Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:

1.- Solicitud electrónica.
Se hace de su conocimiento que actualmente el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco se encuentra en trámite para celebrar el convenio de adhesión al sistema INFOMEX con ITEI, motivo por el cual, actualmente ésta vía se encuentra inhabilitada en tanto no se concluya el proceso correspondiente.

2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia e ingresar solicitud
Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en la Presidencia Municipal por la calle Independencia 123, Zona centro en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición, ingrese aquí

En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.

En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no está conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión, ingrese aquí.

Asimismo podrá presentarlo en la Unidad de Transparencia de este sujeto obligado.