Gobierno de Puerto Vallarta
Transparencia Artículo 8 Fracción I-m
Actualizado al día 26 de Mayo de 2023
|
El manual y formato de solicitud de información pública

MANUAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Podrá descargar nuestro manual de acceso a la información pública: MANUAL

SOLICITUD MANUAL

Para presentar solicitud directamente en nuestras oficinas, lo invitamos a acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en la Presidencia Municipal, calle Independencia #123, colonia Centro, en Puerto Vallarta, Jalisco en horario de atención de 08:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:

  • Estar dirigida al H. Ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta.
  • Nombre del solicitante y personas autorizadas para recibir información.
  • Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones.
  • Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.
  • Enviaremos la respuesta al octavo día hábil, contado a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud, al domicilio o correo electrónico que proporcionó.

Le informamos que en nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la Solicitud de Acceso a la Información Pública, o bien, puede descargarlo en el siguiente enlance: FORMATO DE SOLICITUD

SOLICITUD ELECTRÓNICA

Para ingresar a la solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:

  • Ingresar a www.infomexjalisco.org.mx
  • El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.
  • De manera automática, el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud.
  • Daremos contestación por la misma vía, por lo que en ocho días hábiles contados a partir de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registro) para visualizar la respuesta.

RECURSO DE REVISIÓN

En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma, o que no está conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco o a la Unidad de Trasparencia del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, para interponer un Recurso de Revisión. FORMATO DE RECURSO DE REVISIÓN