Gobierno de Puerto Vallarta
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
ARTÍCULO 8. Información Fundamental - General
Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas ITDIF:
Administración 2018-2021
Bloque III. Costos Operativos

Nota: Para conocer la última fecha de reforma o la fecha de creación de las normas que a continuación se enlista, sugerimos revisar el final de cada documento




Temas Ubicación de la Información
Estructura orgánica ESTRUCTURA ORGÁNICO.

DIRECTORIO.

Atribuciones por unidad administrativa LAS ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS DEL ARTÍCULO 120 AL 148 EN EL REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO. DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE HIPERVÍNCULO:

https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/transparencia/art8/art8/2/d/2020/Reglamento%20Organico%20(Actualizacion%20Abril%202020).doc

Número de plazas del ayuntamiento
2020.

2019.

2018.

Salario del presidente municipal
Ingresar específicamente a los archivos denominados “Regidores, ahí se encuentran integrados todos los integrantes del Pleno”.

Salario de Sindico y Regidores municipales
Ingresar específicamente a los archivos denominados “Regidores, ahí se encuentran integrados todos los integrantes del Pleno”.

Nómina de servidores públicos
Nómina de servidores públicos.

Convocatorias para licitación obra pública y adquisiciones.
Convocatorias para licitación (adquisiciones y servicios).
(Se incluyen convocatorias, bases, anexos, acta de junta de aclaraciones, acta de presentación y apertura de proposiciones, acta para dar a conocer el fallo y status de la licitación)

Convocatorias para licitación (obra pública).

Adjudicaciones de adquisiciones.
Convocatorias para licitación (adquisiciones y servicios).
(Se incluyen convocatorias, bases, anexos, acta de junta de aclaraciones, acta de presentación y apertura de proposiciones, acta para dar a conocer el fallo y status de la licitación)

Adjudicaciones directas.


Compras realizadas con motivo de COVID-19.


SE HACE DE CONOCIMIENTO QUE NO SE REALIZARON COMPRAS CON MOTIVO DEL COVID -19 A TRAVÉS DE LA MODALIDAD DE CONCURSO.

LAS COMPRAS DIRECTAS SE DESCRIBEN A CONTINUACION:
RELACIÓN DE COMPRAS COVID.

CONTRATOS.
> Contrato Aurora Velázquez Pérez
> Contrato Helproct SA de CV
> Contrato Viva Alimentos SA de CV
> Contrato Viva Alimentos SA de CV

FACTURAS.
> AURORA VELAZQUEZ PEREZ
> PROMOTORA DE SERVICIOS JAR SA DE CV
> VIVA ALIMENTOS SA DE CV
> EQUIPO DE SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION DE ALTO NIVEL SA DE CV
> HELPROCT SA DE CV
> CASTELLANOS CALDERON LUIS HIDELGARDO
> VIVA ALIMENTOS SA DE CV
> AGUILERA RAMIREZ MARIA DEL ROSARIO
> JIMENEZ RUIZ MARIA CONCEPCION

Adjudicaciones de obra pública.
Convocatorias para licitación (obra pública).
Bases y catálogos.
Avances de obra pública:
Contratos de obra pública:


Padrón de proveedores y/o contratistas.

Gastos de representación y viáticos.
(Ubicados en el Artículo 8, Fracción V, Inciso S).

Concesiones y Licencias para la prestación, aprovechamiento y/o explotación de bienes y servicios públicos.
Para licencias y permisos consultar:
https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/art8.php?pag=art8-sec6g

Respecto a concesiones en materia de servicios públicos
"DEL 2018 AL 2020 EL ÚNICO SERVICIO PÚBLICO CONCESIONADO ES EN MATERIA DE ALUMBRADO PÚBLICO, MISMO DEL CUAL APARECE A CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE CONTRATO: (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30 DE JUNIO DE 2020)"
Contrato de Concesión | Sociedad: CITELUM MEXICO SA DE CV [ 10 de Mayo de 2013 ]
https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/transparencia/art8/art8/6/f/Contrato%20Citellum.pdf

Convenio Modificatorio 10 de Mayo de 2013

Convenio Modificatorio 17 de Diciembre de 2017

Registro de cambios de zonificación y uso de suelo aprobados por el Ayuntamiento.
2020 (ENERO A JULIO)
No se han realizado registro de cambios de zonificación y uso de suelo aprobados por el Ayuntamiento

2019 (ENERO A DICIEMBRE)
No se han realizado registro de cambios de zonificación y uso de suelo aprobados por el Ayuntamiento

2018
Distrito Urbano 6

Distrito Urbano 1

Distrito Urbano 5a

2017
Acuerdo 0455/2017, Cambio de uso de suelo de la parcela 635 Z1 P4/4 del ejido Ixtapa.

Licencias de uso de suelo.
Para licencias y permisos consultar:

Licencias de construcción otorgadas.
Para licencias y permisos consultar:

Listado de los permisos otorgados para construir fraccionamientos nuevos.
2020
De Enero a Junio del 2020 no se han autorizado permisos para la construcción de fraccionamientos nuevos.

2019
En los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre no se han autorizado permisos para la construcción de fraccionamientos nuevos.

Octubre 2019 (Licencias expedidas)
https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/transparencia/art15/art15/22/2019/Licencia_No_507719.pdf

https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/transparencia/art15/art15/22/2019/Licencia_No_361519.pdf

https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/transparencia/art15/art15/22/2019/Licencia_No_333319.pdf

Inventario de bienes de patrimonio público municipal (Padrón inmobiliario).
Inventario de bienes de patrimonio público municipal (Padrón inmobiliario)